Cancelar
×

Contratación global | Tecoloco.com y The Network

Somos el representante oficial para Centro América de The Network, una alianza global de las 51 principales bolsas de trabajo y reclutamiento en más de 125 países.


The Network: descubra un mundo de opciones

Un contacto

La contratación internacional puede ser compleja y requiere una gran cantidad de tiempo, recursos y experiencia. Las barreras lingüísticas también no permiten a las empresas mucha flexibilidad.

Tecoloco.com y The Network hacen de la contratación global fácil. Ofreciendo un proceso de contratación consolidada en más de 125 países, Tecoloco.com da a las empresas cliente la flexibilidad y el ahorro que necesitan.

Los clientes de Tecoloco.com pueden contar con un proceso centralizado y eficiente. Un contrato, una factura, una moneda cubre todos sus esfuerzos de reclutamiento en tantos países como sea necesario.

Simplifique su proceso de contratación y haga de su proceso de selección más fácil y rentable mediante la compra de grandes volúmenes de oferta de trabajo con un único contrato que cubra las principales bolsas de trabajo en diferentes países. Tecoloco.com es capaz de conectar empresas con el grupo más grande de solicitantes de empleo registrados en todo el mundo.

Las áreas en azul oscuro es donde The Network tiene presencia:

Para saber y hacer uso de este servicio puede contactar a: thenetwork@tecoloco.com