Kelloggs

Hace más de 100 años, W.K. Kellogg elaboró su primera maravillosa producción de Kellogg's Corn Flakes en los Estados Unidos. Hoy en Kellogg's orgullosamente producimos alimentos nutritivos en 18 países y los comercializamos en más de 180.

Hemos ampliado nuestro alcance para ayudar a las familias en todo el mundo a tener días grandiosos, así que si tienes alguna pregunta, comentario o solicitud, por favor usa la siguiente información para ponerte en contacto con nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarte.

Redes sociales / sitio web

Contactos

Quienes somos

La industria del cereal nació hace más de un siglo en Battle Creek, Michigan, sede de la religión de los Adventistas del Séptimo Día. 

Ellos creían que una vida saludable incluyendo una dieta vegetariana, era esencial para el bienestar espiritual. 

Dos hermanos, W. K. Kellogg y el Dr. J. H. Kellogg colaboraron con estas ideas a través de su trabajo en el “Battle Creek Sanitarium”. 

Para finales de 1800, el Battle Creek Sanitarium era un hospital, spa y resort con reputación mundial en donde los internos seguían una dieta vegetariana y baja en grasa, la cual ayudaba a aliviar sus padecimientos. 

Uno de los retos de los hermanos Kellogg era encontrar un alimento nutritivo para los pacientes que tuviera un buen sabor. 

Un día, preparaban trigo cocido que pasaría a través de un rodillo, cuando los llamaron para atender otro asunto.  Cuando regresaron dos días después, el trigo ya estaba casi seco, pero decidieron de todos modos pasarlo por el rodillo para ver qué sucedía.  Para su sorpresa, lo que obtuvieron fueron hojuelas de trigo que cuando se tostaban sabían crujientes y ligeras.  Habían descubierto un nuevo alimento. 

Las hojuelas rápidamente se hicieron muy populares entre los clientes del Sanatorio.  Les gustaban tanto que deseaban seguir consumiéndolas incluso después de que su tratamiento había terminado y se iban a casa. 

W. K. Kellogg visualizó esta gran oportunidad y trató de expandir el negocio pero su hermano se opuso.  En 1906 dejó el Sanatorio para establecer “The Battle Creek Corn Flakes Clompany” que hoy es conocida como Kellogg Company. 

Misión

Es por eso que siempre estamos buscando nuevas maneras para realizar un impacto positivo en la gente cada mañana.

Con cada mañana viene un nuevo comienzo. Es una oportunidad para todos de lograr el potencial de cada día. Y cuando empiezas la mañana bien, no hay un final a lo que cada día puede traernos.

En Kellogg creemos que cuando empiezas con un gran desayuno, grandes cosas pueden suceder. Es por ello que producimos los alimentos que tú y tu familia conocen, en los que confían y que disfrutan al máximo.

Este es el poder del desayuno.

Valores

• Actuamos con integridad y respeto.
• Todos somos co-responsables. 
• Nos apasionan nuestro negocio, nuestras marcas y nuestros productos.
• Tenemos la humildad y el hambre por aprender.
• Nos encanta el éxito.
• Nos esforzamos por simplificar.





No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas

Descarga nuestra app, disponible en: