Cancelar
×

CERVECERIA HONDUREÑA

información

Quienes somos

Cervecería Hondureña S.A., CHSA, es subsidiaria de BevCo, con sede en las Islas Vírgenes Británicas, propietaria del 99.6% de las acciones; el porcentaje restante corresponde a inversionistas nacionales y extranjeros. A su vez,  BevCo pertenece a SABMiller plc.

El giro económico de la Empresa es la producción, envasado, comercialización y distribución de cervezas, bebidas carbonatadas, jugos y té. Su modelo de negocio está alineado a las prioridades estratégicas de Desarrollo Sostenible de SABMiller, diez en total, las cuales garantizan la alta calidad en la manufactura de sus productos y orienta el mercado responsable de sus marcas. CHSA está presente en todo el país y distribuye sus productos por medio de 14 centros de distribución. Cuenta con dos subsidiarias locales que generan parte de las materias primas para sus procesos: Azucarera del Norte (AZUNOSA) y Plásticos Industriales  (PLIHSA).

Brindamos alegría todos los días. En Cervecería Hondureña consideramos a nuestra gente como la ventaja duradera. Cada colaborador es clave para el liderazgo de la empresa en el mercado.

Con los productos elaborados y el excelente servicio,  brindamos alegría todos los días. El sólido compromiso y dedicación hacia los clientes y consumidores es firme. La excepcionalidad nos caracteriza.

Brindamos calidad en todo momento, porque entendemos las preferencias de detallistas y consumidores. De igual forma, estamos conscientes que para ofrecer una calidad elevada necesitamos el aporte de personas con mucho talento, compromiso y vocación de servicio, capaces de brindar en cada una de nuestras marcas la mejor experiencia al consumidor.

Misión

Nuestra misión es poseer y desarrollar marcas locales e internacionales que sean la primera elección del consumidor.

Visión

Ser la empresa más admirada en la industria cervecera mundial por: 

- Su mejor crecimiento a largo plazo
- Crear valor a nivel local
- La calidad de nuestros productos
- Generar bienestar en la sociedad
- Contar con el mejor talento humano