ARREND LEASING

La compañía líder en el mercado de leasing a nivel regional, con presencia en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, ahora con cobertura a nivel mundial en 53 países a través de nuestro socio comercial ALD / WHEELS.

Durante más de 20 años hemos apoyado el progreso económico, ayudando a capacitar a la fuerza laboral del mañana y proporcionando las herramientas y tecnologías que amplían los productos financieros en Guatemala y la región.

Contamos con una cartera de clientes selectos, infraestructura adaptada para brindar un servicio de excelencia, y personal altamente capacitado para nuestras operaciones. Asimismo, contamos con escritorios corporativos instalados en los principales distribuidores de vehículos y maquinaria. Fundadores de Grupo CASA en Guatemala, con más de 55 años en el mercado financiero.

Arrend siendo una empresa innovadora, fue pionera en ofrecer el Leasing Operativo para vehículos y maquinaria pesada, desarrollando el liderazgo en el mercado. Su propósito fundamental es hacer que la figura de Leasing sea cada vez más utilizada a nivel regional.

De igual forma, cada día está siendo más aceptada la figura de la Gestión de Flotas en las empresas más grandes de la región por sus múltiples beneficios y en la cual Arrend está a la vanguardia.

Redes sociales / sitio web

Facebook Sitio Web

Misión

Satisfacer las expectativas de nuestros clientes, mediante la permanente innovación de productos y servicios financieros de alta calidad, generando un mayor rendimiento para nuestros accionistas y brindando a los empleados un ambiente de crecimiento y oportunidad.

Visión

Alcanzar el liderazgo regional del mercado de leasing a través de un equipo de trabajo motivado y profesional, generando satisfacción a los clientes y rentabilidad a los accionistas.

Valores

 

RESPONSABILIDAD
Somos responsables cuando…
Cumplimos con diligencia, formalidad y a cabalidad aquello que nos ha sido encomendado, cuidando las decisiones que tomamos, teniendo plena conciencia acerca del efecto de las mismas; de lo que hacemos o dejamos de hacer. Estamos conscientes de nuestro rol en la sociedad y contribuimos activa y voluntariamente al mejoramiento social, económico  y ambiental de nuestras comunidades.

COMPROMISO
Somos comprometidos cuando…
Conocemos nuestro trabajo, estrategias y objetivos. Voluntariamente y con pasión enfocamos nuestros esfuerzos y ponemos todas nuestras capacidades, entusiasmo y actitud positiva en definirlos y sobretodo en alcanzarlos.  

CALIDAD
Nos diferenciamos de los demás porque satisfacemos y superamos las expectativas de nuestros clientes internos/externos. Hacemos las cosas bien desde la primera vez.

HONESTIDAD
Nos comportamos con sinceridad, manejamos la información en forma transparente y veraz. Reflejamos la verdad en todo lo que hacemos.

RESPETO
Reconocemos y valoramos la diversidad de ideas, credo, raza, género, intereses y necesidades existentes en la raza humana y como tal, nos comportamos. Creemos en que nuestros derechos terminan donde inician los derechos de los demás.

INTEGRIDAD
Somos lo que decimos que somos y actuamos con coherencia. Creemos en nosotros mismos y la verdad se antepone en nuestras acciones.






No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas

Descarga nuestra app, disponible en: