Cancelar
×

ARREND LEASING

La compañía líder en el mercado de leasing a nivel regional, con presencia en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, ahora con cobertura a nivel mundial en 53 países a través de nuestro socio comercial ALD / WHEELS.

Durante más de 20 años hemos apoyado el progreso económico, ayudando a capacitar a la fuerza laboral del mañana y proporcionando las herramientas y tecnologías que amplían los productos financieros en Guatemala y la región.

Contamos con una cartera de clientes selectos, infraestructura adaptada para brindar un servicio de excelencia, y personal altamente capacitado para nuestras operaciones. Asimismo, contamos con escritorios corporativos instalados en los principales distribuidores de vehículos y maquinaria. Fundadores de Grupo CASA en Guatemala, con más de 55 años en el mercado financiero.

Arrend siendo una empresa innovadora, fue pionera en ofrecer el Leasing Operativo para vehículos y maquinaria pesada, desarrollando el liderazgo en el mercado. Su propósito fundamental es hacer que la figura de Leasing sea cada vez más utilizada a nivel regional.

De igual forma, cada día está siendo más aceptada la figura de la Gestión de Flotas en las empresas más grandes de la región por sus múltiples beneficios y en la cual Arrend está a la vanguardia.

información

Misión

Satisfacer las expectativas de nuestros clientes, mediante la permanente innovación de productos y servicios financieros de alta calidad, generando un mayor rendimiento para nuestros accionistas y brindando a los empleados un ambiente de crecimiento y oportunidad.

Visión

Alcanzar el liderazgo regional del mercado de leasing a través de un equipo de trabajo motivado y profesional, generando satisfacción a los clientes y rentabilidad a los accionistas.

Valores

 

RESPONSABILIDAD
Somos responsables cuando…
Cumplimos con diligencia, formalidad y a cabalidad aquello que nos ha sido encomendado, cuidando las decisiones que tomamos, teniendo plena conciencia acerca del efecto de las mismas; de lo que hacemos o dejamos de hacer. Estamos conscientes de nuestro rol en la sociedad y contribuimos activa y voluntariamente al mejoramiento social, económico  y ambiental de nuestras comunidades.

COMPROMISO
Somos comprometidos cuando…
Conocemos nuestro trabajo, estrategias y objetivos. Voluntariamente y con pasión enfocamos nuestros esfuerzos y ponemos todas nuestras capacidades, entusiasmo y actitud positiva en definirlos y sobretodo en alcanzarlos.  

CALIDAD
Nos diferenciamos de los demás porque satisfacemos y superamos las expectativas de nuestros clientes internos/externos. Hacemos las cosas bien desde la primera vez.

HONESTIDAD
Nos comportamos con sinceridad, manejamos la información en forma transparente y veraz. Reflejamos la verdad en todo lo que hacemos.

RESPETO
Reconocemos y valoramos la diversidad de ideas, credo, raza, género, intereses y necesidades existentes en la raza humana y como tal, nos comportamos. Creemos en que nuestros derechos terminan donde inician los derechos de los demás.

INTEGRIDAD
Somos lo que decimos que somos y actuamos con coherencia. Creemos en nosotros mismos y la verdad se antepone en nuestras acciones.