Cancelar
×

ACERH Empleos

ACERH en República Dominicana y AC Talentos en Centroamérica abrieron sus puertas en agosto del año 2000 como estrategia del grupo Adecco, fundada como una sucursal mexicana; posteriormente como parte de su estrategia para mejorar la cobertura Centroamericana y en El Caribe se declara como oficina de país.

Hoy día gracias a su expansión y fortalecimiento brindan asistencia  a empresas y candidatos de los países Nicaragua, Honduras y El Salvador. Los cuales en conjunto con Guatemala y República Dominicana, forman ACERH Group.

Multimedia

información

Quienes somos

En  AC Talentos Centroamérica y ACERH en República Dominicana apoyamos nuestro desarrollo gracias al valor que damos al trabajo y todo lo que hacemos para ayudar a que las personas lo encuentren y que las empresas crezcan con un capital humano con calidad.

Empleamos cada día a miles de personas en el país. Por tanto el trabajo que realizamos se multiplica y tiene un efecto importante y directo en las vidas de millones de personas, nuestros clientes, trabajadores, personal en misión y familias.

Somos la empresa líder en Recursos Humanos de Centroamérica y El Caribe. Operamos desde el año 2000, administrando una cartera de clientes y talentos para contribuir a la expansión de las compañías y su desarrollo interno.

Brindamos asistencia en todo el territorio nacional en cada uno de los países donde estamos presentes, ofreciendo respuesta inmediata de tres a siete días laborables en los procesos de reclutamiento y selección.

Misión

Somos una compañía de servicios en gestión de capital humano, un negocio que impacta positivamente a miles de personas cada año identificando y desarrollando talentos, llevando a las empresas el motor principal de su éxito, crecimiento y rentabilidad. Motivamos a las personas y organizaciones a lograr un mayor desarrollo, rendimiento y productividad en el ámbito profesional.

Visión

Alcanzar y mantener una posición de liderazgo en la prestación de servicios temporales y consultoría en Recursos Humanos, con un sólido y sustentable desempeño, a base de excelencia y calidad de servicio personalizado, superando las expectativas de nuestros clientes y la comunidad en la que vivimos y nos desenvolvemos.

Valores

Legalidad e Integridad
Enfoque en el Cliente
Espíritu de Equipo
Optimización de Recursos
Solidez financiera
Respeto a la Diversidad 

Prestaciones

Una de nuestras misiones es encontrar el puesto idea para tu perfil. Te ofrecemos: 

Crecimiento y desarrollo de carrera
Excelentes oportunidades de empleo
Interesantes pagos de beneficios

Enlaces

ACERH Sugiere

En esta sección encontrarás artículos de utilidad para la búsqueda de empleo.
Ver más