Abbott Laboratórios

Durante más de 125 años hemos utilizado la ciencia y la innovación para crear más posibilidades, a través del poder de la salud, para un número mayor de personas. Nos adaptamos y respondemos rápidamente a los cambios del mundo que nos rodea ofreciendo soluciones más adecuadas y ayudando a las personas a tener la mejor vida posible.

Redes sociales / sitio web

Facebook Twitter Canal YouTube Sitio Web

Contactos

 (1-809) 5427181

Dirección:

Ave. Monumental esq. Republica de Colombia, Los Peralejos 10702, Santo Domingo, República Dominicana

Quienes somos

En 1888, el médico y propietario de farmacia, Dr. Wallace C. Abbott, comenzó a producir medicamentos científicamente formulados con el objetivo de proporcionar tratamientos más eficaces tanto a los pacientes como a los médicos que los atendían

Con el liderazgo pionero del Dr. Abbott, nuestra empresa fue una de las fundadoras de la práctica científica farmacéutica. Desde entonces,se ha ido ampliando su negocio para responder a las necesidades sanitarias que han ido aumentando en todo el mundo, mediante la conquista de nuevas áreas de la investigación médica. Al entrar continuamente en nuevos espacios (tanto científicas como geográficas), hemos establecido una larga tradición ayudando a la gente a vivir vidas más sanas en todo el mundo.

Misión

VIVIR NO SOLAMENTE MÁS, SINO MEJOR

En Abbott, nuestro principal objetivo es ayudarle a tener la mejor vida posible gozando de una buena salud. Mantenemos su corazón sano, nutrimos su organismo en cada etapa de su vida, le ayudamos a sentirse y moverse mejor, y le proporcionamos información y medicamentos para controlar su salud. Todos los días y en todas partes del mundo, descubrimos nuevas maneras de mejorar la vida.





No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas

Descarga nuestra app, disponible en: