Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
Cargo Solicitado | Otros empleos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | República Dominicana |
Departamento | Otro |
Planificar y coordinar las instalaciones de equipos relacionados con la tecnología informática, así como también los cambios de lugar, las adquisiciones, las modificaciones y el aumento de la capacidad del sistema a fin de mejorar la confiabilidad y el desempeño. Ingresar comandos y activar controles en la computadora y en los equipos periféricos. Resolver problemas no rutinarios relacionados con el hardware, el software y el acceso a Internet desde las habitaciones de los huéspedes. Analizar, recomendar e implementar mejoras del proceso. Llevar un inventario de los dispositivos tecnológicos. Mantener los sistemas de troncal automática de redes privadas (Private Branch Exchange, PBX) o central telefónica y el hardware correspondiente. Asegurar que las salas de computación y teléfonos se mantengan cerradas con llave en todo momento y que el acceso sea restringido mediante la utilización de un sistema de llave interrogado. Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; y llevar a cabo capacitaciones y certificaciones completas de seguridad. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía y anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Asegurarse de que los empleados cumplan con los estándares y las políticas de la compañía y con las normas externas; servir como modelo o mentor departamental. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás, apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad; identificar y recomendar nuevas formas de aumentar la eficacia, productividad, calidad, seguridad y/o capacidad de ahorro de la organización. Leer y verificar visualmente la información. Inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ingresar y localizar la información mediante la utilización de computadoras y/o sistemas de punto de venta (Point of Sales, POS). Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
APTITUDES DESEABLES
Educación: No se requiere título de estudios secundarios o certificado equivalente de un
programa de Desarrollo de Educación General (General Educational Development, GED).
Experiencia laboral afín: Al menos 1 año de experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.
Licencia o certificación: Ninguna
En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales. Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados. Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.
En Renaissance Hotels, creemos en ayudar a los huéspedes a disfrutar del ADN de las zonas que visitan. Los huéspedes vienen para descubrir lo inesperado, sumergirse en una nueva cultura o, simplemente, aprovechar al máximo una tarde libre. Ven los viajes de negocios como una aventura, porque así ven cualquier viaje. Mientras otros se conforman con lo habitual, nuestros huéspedes ven la oportunidad de llevarse a casa una gran historia. Igual que nosotros. Buscamos a explorado
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido