Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Ernst  Young

Manager Business Consulting

Ernst Young

  •  Expira 03/05/2024
  •  Ciudad Panamá, Panamá
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Gerente de Finanzas
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De cinco a diez años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Panamá
Departamento Panama

Descripción de la Oferta

Tus principales responsabilidades:
-Asegurar el funcionamiento correcto de la solución, dando soporte a problemas que salgan a diario.
-Ayudar al cliente en analizar, diagnosticar, replicar problemas hasta su solución.
-Mantener una comunicación constante con el cliente, comunicando avances y estatus en la solución de problemas.
-Ejecutar, dar soporte y mantenimiento a proyectos de tecnología después del periodo de transición, asegurando que fueron implementados de manera correcta.
-Cumplir con el SLA (service level agreement) establecido con el cliente,
-Dar seguimiento a incidentes
-Documentación de soluciones frecuentes
-Experiencia liderando equipos de soporte
-Llevar métricas de cumplimiento de incidentes, tiempo de resolución, complejidad y mejores prácticas de soporte
-Experiencia creando planes de soporte para distintos tipos de aplicaciones en distintas tecnologías.


Para poder optar al puesto debes tener:
-Formación: Carrera universitaria base: Economía, Finanzas, Ciencias de Datos, Ingeniería (Industrial, Producción, Comercial, Sistemas), Estadística, Administración, Negocios, Mercadeo.
-Experiencia: Se requiere cumplir alguna de las tres (3) siguientes condiciones:
1. Experiencia mínima de 6 años en el Sector Financiero (Banca o Consultoría) en alguna de las siguientes áreas: Pricing, Revenue Assurance, Negocios, Mercadeo, Experiencia de Cliente, Inteligencia de Negocios, ó, 2. Experiencia mínima de 8 años en alguno de los siguientes Sectores: Consumo Masivo, Energía o Telecom en alguna de las siguientes áreas: Negocios, Mercadeo, Experiencia de Cliente, Inteligencia Analítica, Finanzas, Pricing, ó, 3. Experiencia mínima de 2 proyectos de la implementación de plataformas de mercadeo, venta y servicio (CRM/CX) con roles de negocios y/o funcionales
Conocimiento en idiomas: Español: Nativo Inglés: Fluido (avanzado)
Conocimiento en sistemas: CRM, Dashboards (Power BI o Tableau), Análisis de datos avanzando: SQL, Python y/o R. Office avanzado: Excel (análisis de grandes volúmenes de datos, macros, pivots y fórmulas) y Powerpoint.


Habilidades blandas:
a. Liderazgo: Habilidad para dirigir equipos y proyectos, inspirar a otros y fomentar un ambiente de trabajo colaborativo.
b. Comunicación efectiva: Capacidad para comunicarse de manera clara y persuasiva tanto verbalmente como por escrito, y adaptarse al público y contexto específico.
c. Pensamiento estratégico: Habilidad para comprender y evaluar el contexto empresarial y los desafíos específicos del sector financiero, y desarrollar soluciones estratégicas y de negocios. d. Pensamiento innovador: Capacidad para generar ideas y enfoques creativos, y aplicar el pensamiento innovador a la resolución de problemas y al diseño de soluciones empresariales.
e. Gestión de proyectos: Habilidad para planificar, organizar y supervisar proyectos, asegurando su entrega dentro del tiempo y presupuesto asignados.
f. Orientación al cliente: Enfoque centrado en comprender y satisfacer las necesidades de los clientes, brindando soluciones personalizadas y de valor añadido.
g. Habilidades analíticas: Capacidad para recopilar, analizar e interpretar datos relevantes, y utilizarlos para fundamentar decisiones y recomendaciones empresariales.
h. Colaboración y trabajo en equipo: Habilidad para trabajar de manera efectiva en equipos multidisciplinarios y colaborar con colegas y clientes para lograr objetivos comunes.
i. Adaptabilidad y agilidad: Flexibilidad para adaptarse a los cambios en el entorno empresarial y a las necesidades cambiantes de los clientes, y ser capaz de tomar decisiones rápidas y efectivas.
j. Gestión del tiempo y organización: Capacidad para manejar eficientemente múltiples tareas, priorizar el trabajo y cumplir con los plazos establecidos.

Educación Superior

Economía
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Finanzas
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Industrial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Avanzado
Aplicar



Ernst  Young

Ernst Young

Ver más

Envíame ofertas como esta: Manager Business Consulting

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido