Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
MARRIOT República Dominicana

Guest Experience Expert

MARRIOT República Dominicana

  •  Expira 18/05/2024
  •  República Dominicana
Iniciar sesión o registrarse para aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Hoteleria Turismo Restaurantes
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia Sin experiencia
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País República Dominicana
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

Número de Empleo 24057251
Categoría de Empleo Rooms & Guest Services Operations
Ubicación Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, George Washington Ave. 367, Santo Domingo, Dominican Republic, Dominican Republic
Horario Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management

Nuestro trabajo no consiste solo en que el registro de entrada o salida del huésped sea fluida. Además de eso, se trata de construir una experiencia que sea única y memorable para el huésped. Nuestros Expertos en experiencias de los huéspedes toman la iniciativa para ofrecer una amplia gama de servicios que guíen a nuestros huéspedes en su estadía. Se sienten empoderados para estar en movimiento y hacer lo que hay que hacer en cada momento. Ya estén realizando tareas operativas, ocupándose de solicitudes de los huéspedes, completando informes o comentando eventos y lugares destacados del área local, los Expertos en la experiencia del huésped consiguen que esas transacciones sean parte de la experiencia del huésped.

Al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (crear un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, proteger los activos de la compañía, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional. Los Expertos en la experiencia del huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 10 libras sin ayuda). Es fundamental que los Expertos en la experiencia del huésped hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione.

APTITUDES DESEABLES

Educación:\t\t\t\t\t\tTítulo de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General

(General Educational Development, GED).

Experiencia laboral afín:\t\t\t\tNo se requiere experiencia laboral afín.

Experiencia como supervisor:\t\t\tNo se requiere experiencia como supervisor.

Licencia o certificación:\t\t\t\tNinguna

Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.

En Renaissance Hotels, creemos en ayudar a los huéspedes a disfrutar del ADN de las zonas que visitan. Los huéspedes vienen para descubrir lo inesperado, sumergirse en una nueva cultura o, simplemente, aprovechar al máximo una tarde libre. Ven los viajes de negocios como una aventura, porque así ven cualquier viaje. Mientras otros se conforman con lo habitual, nuestros huéspedes ven la oportunidad de llevarse a casa una gran historia. Igual que nosotros. Buscamos a exploradores espontáneos que se unan al equipo para acercar el alma del vecindario a nuestros huéspedes. Si te atrae la idea, te invitamos a descubrir las oportunidades de empleo de Renaissance Hotels. Al unirte a Renaissance Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo,? comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble? equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.

Iniciar sesión o registrarse para aplicar



MARRIOT República Dominicana

MARRIOT República Dominicana

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Guest Experience Expert

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido