Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
ASPIRACIONES HC  SOCIEDAD ANONIMA

Vendedor por Hora- Sky República Dominicana

ASPIRACIONES HC SOCIEDAD ANONIMA

  •  Expira 10/04/2024
  •  República Dominicana
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Agencia de Reclutamiento
Cargo Solicitado Vendedor
Puestos Vacantes 20
Tipo de Contratación Por comisión
Nivel de Experiencia Sin experiencia
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País República Dominicana
Departamento cualquier departamento

Descripción de la Oferta

¡Aprovecha tu poder en las redes sociales y genera ingresos con nosotros!

¿Te imaginas ganar dinero extra desde la comodidad de tu teléfono? En nuestro equipo, te ofrecemos una emocionante posición donde puedes vender paquetes de televisión satelital directamente a través de tus redes sociales. Con flexibilidad horaria y bonificaciones atractivas, esta es tu oportunidad de impulsar tus ingresos de manera flexible y gratificante.

Características del Puesto:

Flexibilidad Horaria: Tú decides cuándo trabajar según tu disponibilidad. ¡No más horarios fijos!

Venta desde el Teléfono: Todas las gestiones las realizas directamente desde tu dispositivo móvil. Sin necesidad de una oficina.

Bonificaciones Atractivas:

Bono por Ventas Iniciales: Obtén el 100% de la primera cuota que abone el cliente (promedio de $23). Se te paga semanalmente por las ventas instaladas la semana anterior, cada una por el monto de la cuota mensual del cliente.

Bono Redes Sociales: Gana un 55% de comisión mensual por las ventas generadas a través de tus redes sociales. ¡Tu influencia cuenta!

Bono por Avance de Categoría (Categoría Verde): Alcanza la categoría verde mediante la venta de más de 14 paquetes en el mes y recibe un bono único de $80. ¡Tu esfuerzo tiene recompensas inmediatas!

Bono por Avance de Categoría (Categoría Azul): Supera los 29 (30 o más) paquetes vendidos para llegar a la categoría azul y obtén otro bono único de $80. ¿Listo para un desafío?

Bono de Permanencia en Categoría Azul: Si mantienes tu categoría azul el siguiente mes, recibirás un bono de permanencia de $80. ¡Consistencia recompensada!

Además obtén bonificación extra de 300 dólares si eliges ser líder de equipo de vendedores

Conclusión:

Esta posición te brinda la oportunidad de ganar dinero mientras interactúas en tus redes sociales y logras avances en categorías que generan bonificaciones excepcionales. Únete a nuestro equipo y comienza a aprovechar estas ventajas hoy mismo. ¡Es tu momento de impulsar tus ingresos de manera flexible y gratificante!

No pierdas más tiempo, únete a nuestro equipo ahora y comienza a ganar dinero desde tu teléfono mientras haces lo que más te gusta: estar en las redes sociales!

Aplicar



ASPIRACIONES HC  SOCIEDAD ANONIMA

ASPIRACIONES HC SOCIEDAD ANONIMA

Ver más

Envíame ofertas como esta: Vendedor por Hora- Sky República Dominicana

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido