| Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
| Cargo Solicitado | Otros empleos |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | República Dominicana |
| Departamento | Otro |
Descripción del Trabajo
Recibir a las personas que ingresan a la oficina, determinar la naturaleza y el propósito de la visita y dirigirlos o acompañarlos a su destino. Abrir, leer y preparar las respuestas a las cartas de rutina. Localizar y adjuntar los archivos apropiados a la correspondencia entrante que necesite respuesta. Llevar y distribuir las actas de las reuniones a las personas que corresponda. Manejar y distribuir el correo entrante y saliente. Crear y mantener sistemas de archivo y organización en formato electrónico y en papel para los expedientes, informes, documentos, etc. Transmitir información o documentación mediante la utilización de una computadora, el correo o un fax. Redactar cartas, memos y demás documentos a través de procesadores de textos, hojas de cálculos, bases de datos o software para presentaciones. Ingresar y recuperar la información contenida en las bases de datos de la computadora mediante la utilización de un teclado, ratón o trackball para actualizar expedientes, archivos, reservaciones y responder a las consultas de los huéspedes. Operar equipo de oficina estándar aparte de las computadoras, tales como el teléfono, la máquina de escribir, el fax, la fotocopiadora, la calculadora y los periféricos electrónicos. Documentar y comunicar todas las solicitudes o reclamos de los huéspedes al personal apropiado.
Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás, apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales. Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados. Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.
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