Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | República Dominicana |
Departamento | Santo Domingo |
Mabe busca contratar a una persona que se encargue todo el proceso de servicio post venta, la cual tendrá las siguientes responsabilidades:
- Garantizar un buen servicio post venta por medio de servicio técnico oportuno y de calidad, cumpliendo con los tiempos de respuesta definidos por la compañía.
- Manejar adecuadamente el presupuesto asignado, optimizando la utilización de recursos y presupuesto de gastos fijos, variables o garantías.
- Manejar, controlar y cumplir con los KPIs de gestión de acuerdo a los estándares establecidos por el área para que la operación sea soporte a la gestión de ventas.
- Implementar y auditar los procesos de garantías, inventarios, cartera, atención a clientes, red de talleres autorizados y técnicos de la zona.
Requerimientos del perfil:
• Formación académica: Licenciatura Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica o a fin.
• Mínimo 3 años de experiencia en servicio al cliente, servicio post venta, manejo de presupuesto y liderazgo de equipos de trabajo.
• Conocimiento en herramientas Office (Indispensable) , SAP (deseable)
• Vehículo propio
Es importante tener experiencia realizando temas administrativos (back office) y trabajo de campo (vistando talleres o clientes)
Jefe de Servicio al Cliente Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido