Filtros de búsqueda
Filtros de búsqueda

Oferta de empleo

Analista de soporte técnico TI

Esta oferta ha expirado

Intergrupo . Trabajo en República Dominicana con www.tecoloco.com.do. Las mejores ofertas de trabajo y ofertas de empleo en Informatica Internet en República Dominicana.


Detalle de la oferta

detalle de la oferta

Intergrupo
www.intergrupo.com Nos dedicamos a la gerencia de aplicaciones orientada a la Trasformación Digital. Esto va desde la capacidad de gestionar, operar, mantener, versionar y evolucionar aplicaciones y plataformas durante su ciclo de vida, en el marco de un solo contrato con el cliente y haciendo uso de las mejores técnicas y prácticas del mercado tecnológico.
NOMBRE DE LA OFERTA
Analista de soporte técnico TI Área de la empresa:Tecnologias de Informacion
Cargo solicitado:Soporte Tecnico
Puestos vacantes:2
Tipo de contratación:Tiempo completo
Nivel de experiencia:de uno a tres años
Salario máximo (USD):20000
Salario mínimo (USD):18000
Vehículo:Indiferente
País:República Dominicana
Departamento:Santo Domingo
Experiencias

EXPERIENCIA(S) REQUERIDA(S)

Soporte Tecnico Requerido
Idiomas

IDIOMAS

Inglés
(Opcional)
Nivel:
Avanzado


Educación superior

EDUCACION SUPERIOR

Informática | Sistemas
*Requerido
Nivel académico
Estudiante Universitario (5to Año)

Descripción

DESCRIPCION DE LA OFERTA

Objetivo del cargo: Brindar Servicios de soporte de primer y segundo nivel a usuarios externos.
Estudiante de Ingenieria Informatica, Ingenieria telematica o carreras a fines.
Indispensable:
Conocimientos del paquete Ofimatica
Conocimiento de instalación y configuración de equipos finales (Windows 10)
Conocimientos en Sistemas Operativos
Funciones:
Recibir, registrar, atender y gestionar todas las solicitudes de servicio que son recibidas a través del teléfono ó gestionar la atención de los usuarios en sitio.
Verificar que todos los requerimientos escalados al tercer nivel hayan sido atendidos
Analizar incidentes para brindar soluciones
Solución remota a través de la herramienta para tal fin.
Investigación, solución y respuesta de los requerimientos en los períodos de tiempo que se establezcan.
Ingresar a los Servidores en caso de no poder solucionar el inconveniente vía telefónica
Apoyar a los analistas junior cuando sea necesario.
Administración de contraseñas de usuario.
Contacto telefónico o vía correo electrónico al usuario para informarle sobre el conocimiento del problema y la prioridad, obtener una descripción detallada del problema y hacer un primer intento de solución.
Cierre y documentación de la incidencia y confirmación con el usuario
Documentar todas las llamadas e incidentes reportados por los usuarios y clientes
Interesados enviar su CV al correo xxxx.xxxxx.xxx

TRABAJOS EN Intergrupo

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 0

ofertas relacionadas

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 0

Registrar tu curriculum en www.tecoloco.com.do es gratis. Encuentra tu próximo trabajo como Analista de soporte técnico TI hoy.

caja de búsqueda de trabajo


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas

Descarga nuestra app, disponible en: