Área de la Empresa | Tecnologias de Informacion |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 20000 |
Salario minimo (USD) | 18000 |
Vehículo | Indiferente |
País | República Dominicana |
Departamento | Santo Domingo |
Objetivo del cargo: Brindar Servicios de soporte de primer y segundo nivel a usuarios externos.
Estudiante de Ingenieria Informatica, Ingenieria telematica o carreras a fines.
Indispensable:
Conocimientos del paquete Ofimatica
Conocimiento de instalación y configuración de equipos finales (Windows 10)
Conocimientos en Sistemas Operativos
Funciones:
Recibir, registrar, atender y gestionar todas las solicitudes de servicio que son recibidas a través del teléfono ó gestionar la atención de los usuarios en sitio.
Verificar que todos los requerimientos escalados al tercer nivel hayan sido atendidos
Analizar incidentes para brindar soluciones
Solución remota a través de la herramienta para tal fin.
Investigación, solución y respuesta de los requerimientos en los períodos de tiempo que se establezcan.
Ingresar a los Servidores en caso de no poder solucionar el inconveniente vía telefónica
Apoyar a los analistas junior cuando sea necesario.
Administración de contraseñas de usuario.
Contacto telefónico o vía correo electrónico al usuario para informarle sobre el conocimiento del problema y la prioridad, obtener una descripción detallada del problema y hacer un primer intento de solución.
Cierre y documentación de la incidencia y confirmación con el usuario
Documentar todas las llamadas e incidentes reportados por los usuarios y clientes
Interesados enviar su CV al correo xxxx.xxxxx.xxx
Soporte Técnico Requerido |
Informática | Sistemas Requerido |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Inglés (Opcional) |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido