Área de la Empresa | Publicidad Marketing RRPP |
Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | República Dominicana |
Departamento | Distrito Nacional |
Generalidad
Una persona que reúna proactividad, responsabilidad y dotes de comunicación. Con facilidad de generar empatía con el cliente, con buenas relaciones interpersonales, con capacidad de liderazgo, analítico y numérico.
Funciones
1. Hacer parte del desarrollo e complementación del proyecto de Business Intelligence para el cliente de sector telefonia móvil.
2. Levantar necesidades del negocio para el diseño y elaboración de herramientas de análisis de información para la Gerencia BI, Gerencia de Territorio, Gerencia de Fuerza De Ventas, Gerencia Comercial y equipo comercial.
3. Ubicar y extraer de forma oportuna la información de diversas fuentes y utilizarlas en el desarrollo de reportes estandarizados para la toma de decisiones.
4. Tener una visión analítica para desarrollar tableros de control e indicadores de gestión y resultados claves del área.
5. Analizar los procesos de generación de información existentes y diseñar propuestas de mejora, buscando la centralización y optimización de procesos repetitivos.
Requisitos:
. Capacidad de Planificación.
.Capacidad analítica, orientada a resultados.
. Dinamismo, proactividad y flexibilidad
. Muy buena presencia y actitud hacia el puesto con perfil comercial y empuje
Experiencia:
Experiencia mínima de 1 a 2 años en cargos de análisis comercial, inteligencia comercial o inteligencia de negocios. Experiencia total de 4 años.
Conocimientos:
- Indispensable nivel avanzado de Excel
- Conocimiento de herramientas de BI (Power BI, Tableau, Power Pivot, Bitam, Panorama)
- Conocimiento de Bases de Datos (Deseable)
- Nivel de inglés intermedio / Deseable nivel avanzado.
Estudios:
- Haber culminado la carrera profesional de: Economía, Ingeniería Industrial, Mercadeo y publicidad, Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas o afines.
Cualquier Cargo (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido