Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
INDRA

Jóvenes Profesionales

INDRA

  •  Expira 29/10/2016
  •  Santo Domingo, República Dominicana
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Tecnologias de Informacion
Cargo Solicitado Otros empleos
Puestos Vacantes 20
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia Sin experiencia
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País República Dominicana
Departamento Santo Domingo

Descripción de la Oferta

Un lugar para ti

Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestro clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia.

Esta es tu oportunidad

Buscamos recién graduados o profesionales con poca experiencia en Ingenierías y carreras de Ciencias que quieran desarrollar todo su potencial y crecer profesionalmente en una compañía líder en Tecnología.
Te damos la oportunidad de realizar una formación inicial intensiva en diferentes lenguajes de programación, en función de tu formación previa y tus intereses. Se trata de una formación gratuita y certificada por Indra, que te ofrece la posibilidad de incorporarte a la empresa al finalizar, si has superado tu formación con éxito y hay plazas vacantes.
Si eres innovador, proactivo y tienes interés por trabajar en equipos multidisciplinares, Indra es tu lugar. Al ser una empresa global, valoramos que tengas un buen nivel de inglés y movilidad geográfica.

Una carrera profesional y personal de éxito

En Indra te beneficiarás de un atractivo plan de formación y trabajarás junto a los mayores expertos del país, que te ayudarán a crecer profesionalmente. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias. Tendrás una carrera adaptada a tus objetivos personales, en un entorno flexible, en el que disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo.
Enfoca tu pasión y compromiso al desarrollo y transformación tecnológica de la sociedad a través de las oportunidades que te ofrecemos.

Si quieres formar parte de nuestro proceso de selección, envíanos tu cv a través de nuestra web: www.indraempleo. com.
La proyecto que buscas está aquí, ¡Ven a descubrirlo

Aplicar



INDRA
Ver más

Envíame ofertas como esta: Jóvenes Profesionales

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido