Sobre nosotros

SCOTIABANK
Scotiabank El Salvador, S.A. tiene sus orígenes el 8 de octubre de 1997, fecha en la cual se formaliza la alianza estratégica entre The Bank of Nova Scotia, un banco internacional con más de 170 años de experiencia y presencia en más de 50 países alrededor del mundo, y Ahorros Metropolitanos S.A. (Ahorromet), institución financiera con más de 25 años de experiencia en el mercado local.

En enero de 2005, Banco de Comercio de El Salvador y Scotiabank El Salvador unen operaciones e integran sus fortalezas para ser un solo banco. Esta nueva fusión permite ofrecer a los clientes un mejor banco, con mayor cobertura, más sólido y más cercano a sus necesidades.


MISION


Ser los mejores en ayudar a los clientes a progresar en su situación financiera, proporcionando soluciones relevantes para satisfacer sus necesidades individuales.


VISION


Formar relaciones de largo plazo. Brindar una gama de productos y servicios que satisfagan las necesidades financieras de nuestros clientes. Asesorar a nuestros clientes sobre como mejorar su situación financiera


Información de contacto

Para más información, visite nuestra página Web:
www.scotiabank.com.sv

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados
* Título de curriculum o nombre de curriculum:

(*) requerido



Público:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa esta podrá visualizar todos los datos del mismo.
Privado:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa no se podrá visualizar tu nombre y tu actual lugar de trabajo.
Guardar Cancelar