Michael Page

Michael Page, la marca original de PageGroup, se compone por 28 divisiones; cada una de ellas brinda un servicio especializado a industrias específicas del mercado laboral. Reclutamos profesionales de gerencias senior a direcciones. Las compañías con las que trabajamos van desde PYMES hasta organizaciones mundiales de primera categoría. 

Redes sociales / sitio web

Facebook Google+ Twitter Linkedin Canal YouTube Sitio Web

Contactos

Quienes somos

Nuestra empresa fue fundada en 1976, en el Reino Unido por tan sólo dos personas que se instalaron arriba de una lavandería. Ahora, casi cuatro décadas después, contamos con más de 5,600 colaboradores y una red internacional de 156 oficinas en 35 países.

En México atendemos al mercado laboral a través de operaciones en la Ciudad de México y Monterrey. La trayectoria que nos avala nos permite manejar tanto las necesidades de reclutamiento como las de búsqueda de empleo, es decir, combinamos los conocimientos locales a nuestra experiencia internacional para brindar un servicio especializado a empleadores y a candidatos.

Valores

Enorgullecerse
Se apasionado
Nunca te rindas
Trabajar en equipo
Hazlo divertido




ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 1

Gerente de País - República Dominicana República Dominicana Santiago Gerente Comercial – Pintuco Curazao Las principales responsabilidades son: Las principals responsabilidades del puesto son: - Desarrollar el plan de negocio, garantizando el crecimiento y competitividad en e... Fecha fin
12/03/2017
Ver oferta Agregar como favorito


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas
* Título de curriculum o nombre de curriculum: Nombre:

(*) requerido
Público Privado



Descripciones de tipos

Público:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa esta podrá visualizar todos los datos del mismo.
Privado:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa no se podrá visualizar tu nombre y tu actual lugar de trabajo.

Guardar Cancelar Guardar Cancelar

Descarga nuestra app, disponible en: