Sobre nosotros

Sobre nosotros

DELOITTE

DELOITTE


Más información

Deloitte República Dominicana.
Deloitte presta servicios profesionales en auditoría, impuestos, consultoría y asesoramiento financiero a organizaciones públicas y privadas de diversas industrias. Con una red global de firmas miembro en 140 países, Deloitte brinda su experiencia y profesionalismo de clase mundial para ayudar a sus clientes a alcanzar el éxito desde cualquier lugar en el que éstos operen. La firma ofrece así servicios de valor agregado al 80% de las multinacionales más importantes, así como a empresas locales, instituciones públicas y compañías exitosas de rápido crecimiento. Los 165.000 profesionales de la firma están comprometidos con la visión de ser modelo de excelencia; están unidos por una cultura de cooperación basada en la integridad y el valor excepcional a los clientes y mercados, en el compromiso mutuo y en la fortaleza de la diversidad. Disfrutan de un ambiente de aprendizaje continuo, experiencias retadoras y oportunidades de lograr una carrera en Deloitte. Sus profesionales están dedicados al fortalecimiento de la responsabilidad empresarial, a la construcción de la confianza y al logro de un impacto positivo en sus comunidades.

Deloitte en Latinoamérica
La firma cuenta en Latinoamérica con más de 15.000 empleados en más de 65 oficinas de 18 países de la región. En cada uno presta servicios a compañías nacionales e internacionales de todo tipo, desde pequeñas y medianas empresas hasta organizaciones sin ánimo de lucro o del sector público.

Con el objetivo de marcar una tendencia global, Deloitte ofrece a clientes multinacionales, regionales y locales servicios de alta calidad, ajustados a sus necesidades y características específicas.

Deloitte en Costa Rica, Nicaragua, Honduras y República Dominicana

Como asesores de negocios, en Deloitte apoyamos a los líderes a enfocarse en las áreas de mayor importancia, identificar los caminos más prácticos para resolver los asuntos fundamentales y asegurar que las iniciativas obtengan el valor de negocio deseado.

Combinamos en una sola firma, capacidades amplias y profundas, cultura de colaboración, perspectiva multidisciplinaria, alcance global con enfoque local y profundo entendimiento del negocio del cliente.

Nuestros servicios profesionales atienden las áreas de auditoría, impuestos, legal, consultoría y asesoría financiera. Atendemos a los principales sectores productivos del país, como manufactura, consumo, sector financiero, sector público, bienes raíces, energía, tecnología y telecomunicaciones.

Nuestra práctica está conformada por:

1. Más de 450 profesionales

2. 22 socios

3. Mayor cobertura geográfica: 8 oficinas en 4 países (Costa Rica, Nicaragua, República Dominicana y Honduras)

Contáctenos
Dirección: Deloitte República Dominicana Pedro Henríquez Ureña No. 150. Edificio Diandy XIX, 4to piso. Santo Domingo. República Dominicana.
Teléfonos: (809) 563 5151
Fax : (809) 563 8585
 

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas

Descarga nuestra app, disponible en: