Sobre nosotros

Sobre nosotros

CLARO

CLARO


Más información

NUESTRA MISIÓN
Ser una organización líder en el mercado nacional de las comunicaciones, anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes y superando sus expectativas con soluciones integrales de calidad mundial; excediendo los objetivos financieros para contribuir con el crecimiento de nuestros accionistas, generando bienestar y desarrollo para los empleados y la comunidad.

PRINCIPIOS
Nuestro trabajo contribuirá al cumplimiento de la misión, siempre que se rija por los siguientes principios:
  • Buscar la excelencia operacional enfocándonos en resultados y no en volumen de actividades
  • Desarrollar sistemas de trabajo que faciliten el servicio al cliente
  • Ser innovadores y creativos para proveer un servicio de máxima calidad, siendo flexibles para satisfacer las necesidades de nuestros clientes
  • Respeto, apoyo y estímulo al desarrollo del personal
  • Mantener nuestro servicio a la vanguardia tecnológica
  • Trabajo en conjunto con nuestros distribuidores autorizados
  • Presencia a nivel nacional para proveer un servicio de excelencia

VALORES CORPORATIVOS
Honestidad. Nuestra conducta es coherente con los más altos estándares éticos, cumpliendo con los compromisos establecidos y asumiendo siempre nuestra responsabilidad individual y colectiva.

Trabajo. Como actividad humana logra cubrir necesidades y al mismo tiempo, servir a los demás. Creemos en el trabajo esforzado y en equipo; ofrecemos lo mejor de nosotros para lograr transformar y mejorar de manera creativa el ambiente en que vivimos, fortaleciendo las relaciones interpersonales.

Austeridad. Ser austero significa cuidar y utilizar eficientemente lo que tenemos, optimizar el uso de los recursos y evitar desperdicios, implica gastar en lo necesario y prescindir de lo inútil o superfluo.

Manos en Operación. Nuestros líderes, conocedores de las estrategias del negocio, de los empleados a su cargo y de las necesidades de los clientes, dirigen de manera cercana a su personal, involucrándose todos en la operación para lograr una gestión eficiente, que permita exceder las expectativas de nuestros clientes.

Información de contacto
Teléfono Claro República Dominicana: 809-220-1111
Visita nuestro sitio: http://www.claro.com.do
 

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas

Descarga nuestra app, disponible en: