Sobre nosotros

Sobre nosotros

ANCALMO

ANCALMO


Más información

Historia

La farmacéutica Ancalmo Internacional se inició con la apertura, en diciembre de 1938, de la Farmacia Alemana en la ciudad de San Salvador, El Salvador; precisamente en la esquina de la Calle Rubén Darío y la 11 avenida Sur. Esta farmacia se transformó después en Farmacia Bolívar, para luego ser Laboratorios Ancalmo Internacional, que opera exitosamente hasta la fecha. Dos años antes, en 1936, el Dr. Antonio Calderón Morán iniciador y fundador Laboratorios Ancalmo Internacional logró inventar y registrar el producto llamado ZORRITONE, a base de las vitaminas A y D, bálsamo de El Salvador, gomenol y mentol. Las vitaminas A y D las obtenía el Dr. Calderón en su inicio en forma natural de la manteca o grasa del zorrillo. Estos ingredientes naturales son usados actualmente con materia prima sintética.

Este producto ZORRITONE descubierto por el Dr. Antonio Calderón Morán, con el apoyo de su esposa, Doña Graciela de Calderón Morán. ZORRITONE se vende ahora con amplitud en los Estados Unidos de América, México, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Cuba, y marcó definitivamente el inicio de las empresas de Laboratorios ANCALMO. Actualmente Laboratorios Ancalmo Internacional tiene muchas marcas y líneas de medicamentos de consumo popular y de prescripción médica, de amplia demanda.

ANCALMO Internacional posee actualmente mercados de consumo en los Estados Unidos de América, México, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Cuba, donde sus medicamentos gozan de la confianza de los consumidores por su comprobada calidad. Cuando los Laboratorios Ancalmo hablan de su “calidad internacional”, es porque lo respalda la presencia durante muchos años en los mercados de América del Norte, Centro América y el Caribe. En el mercado Laboratorios farmacéuticos ANCALMO Internacional tiene líneas de productos como: Línea popular de Ancalmo y prescripción médica Hessel. La planta farmacéutica y las oficinas administrativas de Laboratorios Farmacéuticos ANCALMO Internacional se encuentran ubicadas en la Ciudad de Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador.

Visión 

Ser una empresa líder de la industria farmacéutica, con alta participación y crecimiento en el mercado nacional e internacional, brindando la mas alta calidad en cada uno de nuestros productos.

Misión

Somos una empresa farmacéutica internacional, salvadoreña, dedicada a la fabricación y comercialización de productos para la salud y por esto nos comprometemos a cumplir con nuestros valores estratégicos:
1. Calidad
2. Ética
3. Innovación y Creatividad
4. Servicio
5. Rentabilidad
6. Talento Humano
7. Responsabilidad Social


ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas
* Título de curriculum o nombre de curriculum: Nombre:

(*) requerido
Público Privado



Descripciones de tipos

Público:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa esta podrá visualizar todos los datos del mismo.
Privado:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa no se podrá visualizar tu nombre y tu actual lugar de trabajo.

Guardar Cancelar Guardar Cancelar

Descarga nuestra app, disponible en: