Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ de Despacho y | o Recepción |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | República Dominicana |
Departamento | Santo Domingo |
Objetivo general del rol:
Atender y coordinar la programación de pedidos de clientes según el instructivo definido para tal fin, para dar cumplimiento a los requerimientos del cliente en las condiciones acordadas.
Responsabilidades del cargo:
-Recopilar la información necesaria para la creación del pedido según las especificaciones de los clientes para el correcto ingreso en el sistema y la programación de la entrega del producto de acuerdo con la capacidad de la planta, disponibilidad de equipos de bombeo y distribución; y restricciones de circulación de estos.
-Acordar con el cliente las condiciones y especificaciones de entrega del producto solicitado para asegurar eficiencia en el proceso.
-Revisar constantemente los factores que dificulten el cumplimiento en la entrega para informar oportunamente a los clientes y acordar los cambios necesarios en la programación garantizando la eficiencia en asignación de recursos y horarios.
-Atender solicitudes de modificación de pedidos realizadas por los clientes ya programados con el fin de actualizar y ajustar la programación en el sistema.
Formación:
Bachillerato Industrial, estudiante de Ingenierías o Técnicas.
Conocimiento Excel intermedio y deseable no obligatorio diplomado logística
Experiencia previa en logística y distribución
Lugar de trabajo oficina administrativa Novocentro
Horario de trabajo – Lunes a Sábados, trabaja por turnos. Turno A) 6:30 A 2:00 y Turno B) 2:00 a 8:00 PM Se trabaja una semana en cada turno, es decir que es rotativo.
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