Área de la Empresa | Consultoria Asesoria |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | 111112 |
Salario minimo (USD) | 1 |
Vehículo | Indiferente |
País | República Dominicana |
Departamento | Santo Domingo |
• Coordinar y controlar la recepción de la documentación.
• Clasificar el material para archivar.
• Codificar el material para archivar, de acuerdo al código establecido.
• Suministrar expedientes y/o documentos a las diferentes áreas.
• Realizar inventarios de archivos, activos, inactivos y documentos que han caducado.
• Velar por la conservación, restauración y mantenimiento de la documentación.
• Llevar el control de préstamos de expedientes o documentos.
• Revisar los controles de préstamos para verificar la fecha de vencimiento.
• Velar por el cumplimiento de los reglamentos, normas y procedimientos del archivo.
• Atender y resolver problemas que se presenten en el archivo.
• Mantener en orden el equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
Asistente Administrativo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Diplomado Completo |
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