Área de la Empresa | Confecciones |
Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ Técnico | Proyecto |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | República Dominicana |
Departamento | Santo Domingo |
Funciones Generales:
• Impulsar y desarrollas nuevos negocios y cuentas dentro del territorio nacional.
• Desarrollar y mantener el conocimiento del mercado.
• Brindar soporte comercial y de marketing para la organización en todo el territorio nacional.
• Analizar las barreras de entrada y limitaciones para aumentar el crecimiento de la operación y proponer soluciones rentables para la empresa.
• Identificar oportunidades para el posicionamiento de nuevos productos en el mercado para comercializar y dar un servicio integral al cliente.
• Elaborar y ejercer el presupuesto semestral de la empresa.
• Generar ventas en el territorio nacional, en función del plan estratégico organizacional.
Tiene la responsabilidad de las ventas dentro del territorio nacional y el mercado, sin embargo ninguna manera ser limitado con lo siguiente:
1. Recolectar y compartir información del mercado en el cual se desarrolla la empresa.
(Población vehicular, sistema de registro, especificaciones técnicas, productores locales y distribuidores de sistemas)
2. Establecer, rentabilizar y desarrollar el negocio.
3. Mantener, incrementar y darle seguimiento a los ingresos de la empresa.
4. Identificar oportunidades de negocios factibles para la empresa.
5. Gestionar toda la documentación para las nuevas oportunidades de negocios.
6. Mantener informado a sus superiores acerca del proceso de ofertas/propuestas realizadas.
7. Elaborar estrategias comerciales de marketing en coordinación con sus superiores.
8. Desarrollo y ejecución de nuevos proyectos comerciales.
9. Atención a Clientes.
10. Iniciar contacto con cuentas potenciales nuevas, cultivando excelentes relaciones de negocio con los responsables de la toma de decisiones.
11. Participar en ferias, conferencias y seminarios del sector.
12. Mantener buenas relaciones con los clientes y comunicar internamente la retroalimentación de los mismos utilizando los canales apropiados.
Jefe o Encargad@ Técnico | Proyecto (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante de Post-Grado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante de Post-Grado |
Publicidad (Opcional) |
Estudiante de Post-Grado |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido