Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
ABBOTT LABORATORIOS S.A

Representante de Ventas - 30022514

ABBOTT LABORATORIOS S.A

  •  Expira 01/06/2016
  •  Santo Domingo, República Dominicana
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Consultoria Asesoria
Cargo Solicitado Asistente de Ventas
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País República Dominicana
Departamento Santo Domingo

Descripción de la Oferta

Funciones principales:
* Visitar diariamente a médicos y farmacias establecidos en sus metas anuales con la finalidad de promover la venta en el territorio y cumplir con los KPI establecidos por la efectividad de la fuerza de ventas (SFE).
* Elaborar planes de trabajo para su distrito/territorio que permitan mejorar la rentabilidad, incrementar el margen, crecer en participación del mercado o bien alcanzar la metas establecidas en venta y/o producto, los cuales deberán ser aprobados por el gerente de distrito y presentados en las fechas definidas por él.
* Promover los productos asignados de acuerdo a los planes y lineamientos establecidos en el modelo de venta consultiva de la compañía y efectividad de la fuerza de ventas, cumpliendo de todos los planes de promoción y de las actividades relacionadas establecidas por la compañía.
* Ejecutar actividades que se establezcan por la compañía, relativas a la implementación de programas especiales de generación de demanda y de vinculación con los clientes externos.
* Elaborar reportes mensuales relacionados a ventas, actividades y/o procesos administrativos. Planear, organizar, ejecutar y evaluar actividades científicas mensuales con los médicos asignados que permitan incrementar la prescripción de los productos de Abbott.
* Participar en los cursos establecidos por la compañía y aprobarlos satisfactoriamente con la finalidad de brindar soporte científico a los profesionales de la salud sobre los productos de la compañía.
* Administrar eficientemente los recursos, cumpliendo con los lineamientos, planes y estándares de ética y cumplimiento establecidos por la compañía.
* Cumplir con todas las políticas y procedimientos de la compañía relacionada a procesos administrativos internos, farmacovigilancia, OEC, seguridad industrial y código de conducta, así como cualquier regulación de país.

Educacion:
Licenciatura en administración, farmacia, nutrición, mercadeo. (Graduado)

Windows Office
Bilingue: Español e Inglés

Experiencia:
2 años de experiencia en visita medica

JOB FAMILY:
Sales-Sales Force

DIVISION:
ANI International Nutrition

LOCATION:
Dominican Republic - Santo Domingo

ADDITIONAL LOCATIONS:
WORK SHIFT:
Standard

TRAVEL:
Yes, 50 % of the Time

MEDICAL SURVEILLANCE:
No

SIGNIFICANT WORK ACTIVITIES:
Continuous sitting for prolonged periods (more than 2 consecutive hours in an 8 hour day), Continuous standing for prolonged periods (more than 2 consecutive hours in an 8 hour day), Continuous walking for prolonged periods (more than 2 hours at a time in an 8 hour day), Driving a personal auto or company car or truck, or a powered piece of material handling equipment, Keyboard use (greater or equal to 50% of the workday)


To apply for this position, please use the following URL:
https://ars2.equest.com/?response_id=583cda28b9f5c3ba192aa2c0f431df39

Aplicar



ABBOTT LABORATORIOS S.A

ABBOTT LABORATORIOS S.A

Ver más

Envíame ofertas como esta: Representante de Ventas - 30022514

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido