Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Jefe de Mercadeo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | 25000 |
Salario minimo (USD) | 25000 |
Vehículo | Indiferente |
País | República Dominicana |
Departamento | Santo Domingo |
El objetivo del puesto es planificar, ejecutar y darle seguimiento a las actividades de mercadeo necesarias para incidir en el incremento en ventas, incremento en la participación de mercado y la consolidación de la imagen de las marcas.
1-Planificar, implementar y darle seguimiento al plan anual de marketing para las marcas como por ejemplo: innovación de productos existentes, innovación de empaques, campañas de difusión de la marca, tendencias del mercado, preferencia de los consumidores
2-Planificar y darle seguimiento al plan anual de trademarketing para las marcas como por ejemplo: equipo de publicistas material informativo de marca de punto de venta, plan de fidelización del comercio, recursos para motivar el push-pull para las marcas, etc..
3-Planificar, administrar y darle seguimiento al plan anual de inversión de herramientas de exhibición en el punto de venta para las distintas marcas como por ejemplo: exhibidores y headers para el canal de mayoreo, etc..
4-Trabajar en conjunto con los jefes de ventas en la elaboración del presupuesto anual de ventas, forecast trimestrales como por ejemplo: la aportación de los planes de apoyo para cada marca
5-Monitorear el desempeño mensual de las ventas de cada una de las marcas para identificar tendencias y proponer, junto con los jefes de ventas, acciones para mejorar el desempeño.
6-Monitorear el desempeño cualitativo de las marcas, incluyendo su percepción de imagen por parte de nuestra fuerza de ventas, mayoristas y consumidores para identificar tendencias y proponer, junto con los jefes de ventas, acciones para mejorar el desempeño.
7-Consolidar insumos de parte de fuerzas de ventas, mayoristas para mejorar el desempeño de las marcas. Capacitar a fuerza de ventas en temas de mercadeo.
8-Coordinar y darle seguimiento a los trabajos de cada una de las áreas en el desarrollo, lanzamiento y seguimiento de un nuevo producto como por ejemplo: nuevos productos, in and outs (productos temporales y-o estacionales), etc..
1. Experiencia sólida y comprobada en Trade Marketing.
2. Experiencia en Consumo masivo.
3. Dispuesto a desplazarse dentro del país.
Asistente de Mercadeo (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido