Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado
Regresar a la búsqueda
Confidencial

Coordinador de mercadeo SOLO REPUBLICA DOMINICANA

  •  Expira 15/05/2015
  •  Santo Domingo, República Dominicana
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Industrial
Cargo Solicitado Jefe de Mercadeo
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD) 25000
Salario minimo (USD) 25000
Vehículo Indiferente
País República Dominicana
Departamento Santo Domingo

Descripción de la Oferta

El objetivo del puesto es planificar, ejecutar y darle seguimiento a las actividades de mercadeo necesarias para incidir en el incremento en ventas, incremento en la participación de mercado y la consolidación de la imagen de las marcas.

1-Planificar, implementar y darle seguimiento al plan anual de marketing para las marcas como por ejemplo: innovación de productos existentes, innovación de empaques, campañas de difusión de la marca, tendencias del mercado, preferencia de los consumidores
2-Planificar y darle seguimiento al plan anual de trademarketing para las marcas como por ejemplo: equipo de publicistas material informativo de marca de punto de venta, plan de fidelización del comercio, recursos para motivar el push-pull para las marcas, etc..
3-Planificar, administrar y darle seguimiento al plan anual de inversión de herramientas de exhibición en el punto de venta para las distintas marcas como por ejemplo: exhibidores y headers para el canal de mayoreo, etc..
4-Trabajar en conjunto con los jefes de ventas en la elaboración del presupuesto anual de ventas, forecast trimestrales como por ejemplo: la aportación de los planes de apoyo para cada marca
5-Monitorear el desempeño mensual de las ventas de cada una de las marcas para identificar tendencias y proponer, junto con los jefes de ventas, acciones para mejorar el desempeño.
6-Monitorear el desempeño cualitativo de las marcas, incluyendo su percepción de imagen por parte de nuestra fuerza de ventas, mayoristas y consumidores para identificar tendencias y proponer, junto con los jefes de ventas, acciones para mejorar el desempeño.
7-Consolidar insumos de parte de fuerzas de ventas, mayoristas para mejorar el desempeño de las marcas. Capacitar a fuerza de ventas en temas de mercadeo.
8-Coordinar y darle seguimiento a los trabajos de cada una de las áreas en el desarrollo, lanzamiento y seguimiento de un nuevo producto como por ejemplo: nuevos productos, in and outs (productos temporales y-o estacionales), etc..

1. Experiencia sólida y comprobada en Trade Marketing.
2. Experiencia en Consumo masivo.
3. Dispuesto a desplazarse dentro del país.

Experiencia Requerida

Asistente de Mercadeo
(Opcional)

Educación Superior

Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Aplicar



Industrial

Industrial

Ver más

Envíame ofertas como esta: Coordinador de mercadeo SOLO REPUBLICA DOMINICANA

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido