Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Dolphin

AUXILIAR DE CONTABILIAD

Dolphin

  •  Expira 21/04/2015
  •  La Altagracia, República Dominicana
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Hoteleria Turismo Restaurantes
Cargo Solicitado Asistente de Contralor
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Cualquier tipo de contratación
Nivel de Experiencia Menos de un año
Salario máximo (USD) 500
Salario minimo (USD) 300
Vehículo Indiferente
País República Dominicana
Departamento La Altagracia

Descripción de la Oferta

Recibe, examina, clasifica, codifica y efect #65533a el registro contable de documentos.
•Revisa y compara lista de pagos, comprobantes, cheques y otros registros con las cuentas respectivas.
•Archiva documentos contables para uso y control interno.
•Elabora y verifica relaciones de gastos e ingresos.
•Transcribe informaci #65533n contable en un microcomputador.
•Revisa y verifica planillas de retenci #65533n de impuestos.
•Revisa y realiza la codificaci #65533n de las diferentes cuentas bancarias.
•Recibe los ingresos, cheques nulos y #65533rdenes de pago asign #65533ndole el n #65533mero de comprobante.
•Totaliza las cuentas de ingreso y egresos y emite un informe de los resultados.
•Participa en la elaboraci #65533n de inventarios.
•Transcribe y accesa informaciOn operando un microcomputador.
•Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organizacIONn.
•Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalIa.
•Elabora informes periodicos de las actividades realizadas

Experiencia Requerida

Asistente de Contralor
(Opcional)

Educación Superior

Contabilidad | Auditoría
Requerido
Estudiante Universitario (5to Año)

Educación Secundaria

Completa
(Opcional)

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Básico
Aplicar



Dolphin

Dolphin

Ver más

Envíame ofertas como esta: AUXILIAR DE CONTABILIAD

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido