Área de la Empresa | Consultoria Asesoria |
Cargo Solicitado | Trade Marketing |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | República Dominicana |
Departamento | Santo Domingo |
Encargada Mercadeo y Pre-Venta
Perfil de la posición:
-Profesional o Estudiante de término de Mercadeo, Administración de Empresas, carreras afines.
-Manejo de Paquete Office: Outlook, Word, Excel, Power Point.
-Indispensable dominio de inglés lectura, escritura y conversación
-Conocimiento en elaboración de campañas de mercadeo, así como el material de soporte para estas campañas.
-Conocimiento en manejo de medios digitales de comunicación masiva – redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, Página web.
-Conocimiento y experiencia en área de ventas, en las actividades iniciales de crear cartera de prospectos de líneas de negocio relacionadas con tecnología y consultoría.
-Excelentes habilidades de comunicación (escrita y verbal). Excelente dicción y redacción.
-Organizada, puntual, disciplinada, proactiva. Con deseos de superación y crecimiento en el negocio. Buena presencia.
-Capacidad para manejar conocimiento básico de varias líneas de negocio.
-Orientación y facilidad para productos y servicios relacionados con tecnología y servicios de consultoría.
-Femenina. Edad 20-26 años.
-Horario de 8:30 am a 5:30 pm lunes a viernes. Sabado 9:00 am a 1 pm
-Salario y Beneficios a discutir en entrevista
Funciones del Puesto:
Capacidad de crear campañas integradas para llegar a los clientes, socios y analistas, que comprende actividades tales como eventos, marketing directo y digital, telemarketing, marcas, publicidad, y mucho más. Ofrece mensajería consistente y convincente a través de la publicidad, las relaciones públicas, eventos, marketing relacional, las comunicaciones internas, el embalaje, y la marca.
Entiende cómo las soluciones del mercado digital o servicios a través de correo electrónico, optimización de motores de búsqueda, redes sociales, etc.
Ofrece estudios y análisis sobre las fuerzas internas y externas que afectan a los clientes, competidores y el mercado.
Maneja relaciones con los proveedores, tales como agencias de marketing, agencias de relaciones públicas, agencias de publicidad.
Soporte al área de ventas, en las actividades iniciales de crear cartera de prospectos, realizar contacto inicial para depuración de prospectos, coordinar citas, llevar agendas y seguimiento de esta cartera de clientes.
Administrar las redes sociales de la empresa para sus diversas líneas de negocio.
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido