Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente de Auditoría Interna |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | 00000 |
Salario minimo (USD) | 00000 |
Vehículo | Requerido |
País | República Dominicana |
Departamento | Distrito Nacional |
Bajo supervisión directa, verifica las actividades operativas, financieras, y administrativas con el fin de comprobar la correcta aplicación diaria de las políticas, normas y procedimientos de trabajo establecidos en el Banco.
Perfil de Contratación Estudios Formales Requeridos (media, secundarios, grado, especialización, maestría)
• Grado universitario en Contabilidad.
Experiencia Laboral (tiempo acumulado requerido para desempeñar el puesto)
Mínimo 3 años en su área profesional y 2 años en la Banca Múltiple.
Conocimientos, Habilidades y Destrezas (herramientas, programas informáticos, técnicas, certificaciones, idiomas, etc.)
• Amplios conocimientos del sistema de control interno bancario.
• Amplios conocimientos de las leyes, reglamentos, políticas, normas y procedimientos nacionales e internacionales aplicables a la industria de la Banca Múltiple.
• Buenos conocimientos de las herramientas de Microsoft Office.
• Redacción de informes técnicos.
Auditor Interno Requerido |
Contabilidad | Auditoría Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Completa (Opcional) |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
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