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Auxiliar de Correspondencia


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detalle de la oferta

People Approach
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nombre de la oferta
Auxiliar de Correspondencia


Área de la empresa:Agencia de Reclutamiento
Cargo solicitado:Auxiliar General de Servicio
Puestos vacantes:1
Tipo de contratación:Tiempo completo
Nivel de experiencia:menos de un año
Salario máximo (USD):
Salario mínimo (USD):
Vehículo:Indiferente
País: República Dominicana
Departamento:Santo Domingo

experiencia(s) requerida(s)

Asistente Administrativo
Opcional *

Secretaria Ejecutiva
Opcional *

Recepcionista
Opcional *

Auxiliar General de Servicio
Opcional *

EDUCACION SUPERIOR

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
Opcional *
Nivel académico
Estudiante Universitario (2do Año)


Contabilidad | Auditoría
Opcional *
Nivel académico
Estudiante Universitario (2do Año)


Economía
Opcional *
Nivel académico
Estudiante Universitario (2do Año)


Marketing | Mercadotecnia
Opcional *
Nivel académico
Estudiante Universitario (2do Año)


Sociología
Opcional *
Nivel académico
Estudiante Universitario (2do Año)


DESCRIPCION DE LA OFERTA

Funciones:
– Recibir y revisar todas las comunicaciones que son generadas por la oficina principal y las provenientes de las distintas administraciones del país.
– Registrar en el sistema de correspondencia las solicitudes recibidas vía valija.
– Registrar en el sistema de correspondencia las respuestas emitidas por las áreas de la dgii a los clientes internos y externos.
– Clasificar y distribuir las comunicaciones de acuerdo al método de entrega que corresponda.
– Realizar el proceso de numeración, ensobrado y sellado en el caso de las comunicaciones que así lo requieran.
– Verificar y confirmar los datos de los contribuyentes en el caso de las notificaciones que son enviadas al domicilio del contribuyente.
– Revisar que todos los acuses de recibo entregados cumplan con los requerimientos de entrega.
– Realizar el control de calidad a los acuses de recibo mediante la verificación de entrega o el motivo de la devolución de los documentos por parte de los contribuyentes, llamando a una muestra aleatoria representativa.
– Dar asistencia a las diferentes áreas sobre el estado de envío de sus comunicaciones.
– Velar porque el archivo digital o físico esté siempre actualizado y debidamente organizado.

Requisitos:
- Estudiante universitario de mercadeo, administración de empresas, contabilidad ingeniería industrial o derecho. - 6 Meses en labores relacionadas al cargo.


* NOTA: Si en esta oferta de trabajo encuentras dos o mas filtros opcionales en cada área, debes cumplir con al menos uno de ellos




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